Windows XP - Windows XP se volvio loco, help me!!!

 
Vista:

Windows XP se volvio loco, help me!!!

Publicado por Akym (2 intervenciones) el 22/06/2006 03:57:38
Ayudenme por favor: resulta que se daño mi CD-RW/DVD, que por cierto era una real tontera LG; cuando instale uno nuevo quize arrancar mi PC que tiene Windows XP me sale un mensaje que el archivo C:\WINDOWS\SYSTEM32\SYSTEM no existe o esta dañado, sin embargo cuando le quito el CD-RW/DVD funciona correctamente, ya probe el dispositivo en otra maquina y esta bine. No quiero formatear mi maquina por que tengo mucha informacion importante, ya he probado de todo y no se que pasa. Ayuuuuuda, me voy a volver loca, no entiendo que pasa
Akym
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows XP se volvio loco, help me!!!

Publicado por Jorge Luis (4 intervenciones) el 22/06/2006 05:36:03
Es muy probable que los controladores de tu cd rom no encagen o sean incompatibles con los que utiliza XP. aunque en realidad deberias de tener los drivers en cd-rom... donde probaste tu nuevo equipo ¿que SO tenia el quipo donde lo montaste?
por otro lado ... tu pc es ensamblada o de marca? si es de marca debio de traer uno disco de xin XP ahi se encuentra un cd de reinstalacion de win XP, solo colocaro y reinstala windows... a tu informacion no le va a pasar nada por que solo va a reinstalar windows sin formatear.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya probe, y empeoro la situacion

Publicado por Akym (2 intervenciones) el 22/06/2006 21:40:59
Acabo de intentar instalar nuevamente Windows, pero al reiniciarse para ir a la seguna pantalla de la instalación, vuelve aparecer el mismo mensaje del archivo dañado C:\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG. Lo malo es que ahora no arranca ni siquiera sin la unidad nueva, ayuuuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

trankila

Publicado por luis (6 intervenciones) el 09/07/2006 21:28:28
en primer lugartrankilisate el xp es muy facil de usar mira en primer lugar saca la u n idad nueva e intenta reinstalar el winxp
si no quiere bootea desde cd al iniciar y por instalar solo que a la oprimra instalacion por recuperar (o arreglar) la instalacion antigua e instalalo una vez q este instalado el win xp sacale una copia de seguridad a tus archivos y guardalo en otra unidad o en un cd
luego sin apagar la maquina instala la nueva unidad y en el panel de control pon identificar hardware nuevo y el mismo xp lo va a reconocer y lo va a instalar y si no quiere
formatea
denuevo
pero cono ya tienes una copia de seguridad de tus archivos en otra unidad no les va a psar nada y vas a tener un nuevo xp
y si no quieres formatear al instalar el winxp cuando te p´regunta restaurar la instalacion dile q no y pones instalacion nueva luego cuando te pregunte al formatear q tipo de formato quieres te va a dar una opcion q diga dejar intacto los archivos pones esa opcion y a tus archivos no les va a pasar nada ok
espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar