Windows XP - firewall de windows xp

 
Vista:

firewall de windows xp

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 22/06/2006 22:45:23
Hola a todos los que conforman el foro, mi duda y casi problema es que quiero bloquear el MSN Messenger, ya he probado su firewall y no funciona, o es que se deba hacer algo mas para poder bloquear definitivamente, ya probe con las excepciones y no funciona la verdad es que quiero bloquear esa aplicacion ya que mi computadora lo uso yo como admisnistrador y mi hermana como invitada, otra cosa que no quiero que pueda hacer es cambios en le menu herramientas-opciones de internet-porque siempre me esta desconfigurando la maquina, como podria hacer???? les agradecere su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:firewall de windows xp

Publicado por [email protected] (31 intervenciones) el 23/06/2006 18:30:27
Pues desinstale el messenger y cree permisos para todos los usuarios que nadie mas que ud pueda instalar o modificar los programas y los accesos a red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:firewall de windows xp

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 24/06/2006 00:05:28
No quiero desinstalar el msn messenger, solom quiuero bloquearlo, por otra parte como se crea premisos con widows xp...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:firewall de windows xp

Publicado por Salvador (2 intervenciones) el 27/07/2006 21:51:27
Hola
Oye date una nadadita en el hacker.net y ve al apartado de foros y leeee
Existe bastante informacion de eso...
Sin animos de ofender
§uerte! : P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar