Windows XP - comando: run net shared

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

comando: run net shared

Publicado por Antonio (21 intervenciones) el 29/06/2006 02:59:49
Hola a todos:

Tengo un problemita y necesito de su valiosa experiencia:

Desarrolle una aplicativo para instalarlo en forma automática y quiero mi aplicativo al correr el comando "run net shared db$=C:\db /users:unlimited" por el comando del DOS de WXP, pueda compartir un directorio llamado "C:\DB" y que la forma en que este compartido quede como "C:\DB$", ya que solo ingresaré a una base de datos sin permitir el acceso a usuarios al propio directorio de "C:\DB"...

La cuestion es que ya he utilizado los comandos:

Run('net share db$=C:\db /remark:"internet" /users:unlimited')

Run('net share db$=C:\db /remark:"internet" /users:100')

wsh.Run('net share db$=C:\db /users:unlimited')

wsh.Run('net share db$=C:\db /users:100')

y cuando veo las propiedades en "compartir directorio" efectivamente queda como "db$", pero quiero ingresar desde otra maquina asi "\\Servidor\db$" y no me lo permite, aun cuando hice la prueba de compartir el directorio sin el "$" quedando como "DB", tampoco me permite ingresar ni a la base de datos ni al directorio, aún cuando reinicio la maquina me lo permite, mas sin embargo, hago la compartición del directorio en forma manual de las dos maneras y si me lo permite.

¿Alguien sabe a que se debe ?...

P.D.
La pruebas las hice en una computadora con clave de supervisor sin tener restricciones de ningun indole.

Agredeceré muchísimo su ayuda... GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder