Windows XP - error al actualizar windosxp- urgente"!!

 
Vista:

error al actualizar windosxp- urgente"!!

Publicado por olaya (14 intervenciones) el 29/06/2006 17:16:54
tengo una maquina hp p4.(5000). el problema es que estoy tratando de actualizar a SP2.es problema es que cuando desempaqueta el SP2 para instalarlo me sale el siuiente error:

Error en el programa de instalacion.
No tiene permisos para actualizar windows xP. Pongase en contacto con el administrador del sistema.

si tienen una respuesta porfa.
reeinstalaria el sistema operativo el problema es que son como 200 usuarios.
rin mas,.,.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al actualizar windosxp- urgente

Publicado por Eddy (8 intervenciones) el 29/06/2006 21:21:54
Hola, prueba iniciando la sesion como administrador de equipo y actualizalo, seguro es que tu cuenta de windows es limitada.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al actualizar windosxp- urgente

Publicado por olaya (14 intervenciones) el 30/06/2006 04:13:10
ese es el problema, estoy como administrador de equipo y no me deja instalarlo, al parecer es una politica de seguridad de antiguos perfiles de admins que no me deja instalarlo.. ya no se que hacer,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al actualizar windosxp- urgente

Publicado por Eddy (8 intervenciones) el 01/07/2006 04:33:55
Bueno si es asi entonces bootea desde el disco de la actualizacion y reistala windows actualizado ya. (Esa es la solucion mas usada por mi). Porque de verdad que nunca me ha pasado eso, no es normal, recuerda que hay virus para todo. Dile tu problema a alguien que tenga experiencia, no se un programador, un hacker, ect.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar