Windows XP - Ejecutar prog. al detectar señal de red

 
Vista:

Ejecutar prog. al detectar señal de red

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 30/06/2006 23:03:54
Hola a todos, alguien sabe como puedo ejecutar un programa en el momento en que mi maquina detecte conexión de red?

Si alguien sabe, por favooooorrr ayuda!

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar prog. al detectar señal de red

Publicado por Gabino Carrillo (9 intervenciones) el 02/07/2006 18:29:55
Saludos:

Te recomendarias que fueras mas especifico en la cuestion de que te detecte tu conexion de red, con que finalidad la requieres puesnto que el S.O Windows XP Cuenta con esta utilidad en la seccion de servicios te contite por defaul detectar una conexion de red de manera automatica esto te permite que al detectar 8una conexion de red ya sea hinalambrica o alambrica te notifica, sin mas por el momento me despido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar prog. al detectar señal de red

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 03/07/2006 16:31:30
Gabino ya se que XP copntiene la uteleria, lo que necesito es saber donde o como se registra esta función, lo que deseo especificamente es ejecutar un programa ssh en el momento que se detecta mi conexión de red para crear una VPN con ese software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar