Windows XP - No observa a Windows 98

 
Vista:

No observa a Windows 98

Publicado por prog (3 intervenciones) el 02/07/2006 03:14:36
Hola a el foro.

Tengo un grupo de trabajo con Windows XP Profesional 2002 sp2 y ademas Windows 98 SE. Todas aparecen en "Mis sitios de red".

El problema es que las XP no pueden observar sus impresoras y carpetas compartidas de las Windows 98. Emite un mensaje que se "desconoce la ruta o esa maquina no existe, o no se tiene acceso, consultar con el administrador."

Pero estando en una maquina con Windows 98, si puedo observar las carpetas compartidas de las maquinas con XP incluso puedo imprimir si una de ellas tiene atachada una impresora.

Que falta realizar, o que paso se necesita concluir ?

muchas gracias, por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No observa a Windows 98

Publicado por Gabino Carrillo (9 intervenciones) el 02/07/2006 18:21:28
Saludos:

Mira creo que tu problema se deve simplemente que los equipos que tienes agregados win98 no tienes agregados el protocolo de tcp/ipx, ya que este protocolo te permite compartir archivos he impresoras otro factor que deves de checar en los equipos de windows 98 es que al encontrarte en propiedades del entorno de red tengas habilitadas la obcion permitir a otros usuarios imprimir atraves de este equipo y compartir archivos e impresoras creo que checando esos dos puntos resuelbes tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No observa a Windows 98

Publicado por prog (3 intervenciones) el 04/07/2006 19:40:09
Hola Gabino.

Realice, los pasos que indicas y no logran las xp observar a las 98.

Es mas ya estaba activada la opcion de compartir archivos e impresoras.

Me parece que el asunto esta mas en el XP, pero no se por donde atacar.

gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar