Windows XP - Errores varios.

 
Vista:

Errores varios.

Publicado por Cosguord (1 intervención) el 02/07/2006 16:26:25
Hola!

La cuestión es que me he pillado un PC nuevo y resulta que el primer error que me daba era que la BIOS no me detectaba todo el HDD de 250G SATA y tan sólo me veía 130G. Bien eso lo conseguí y la BIOS me lo detecta todo pero al ir a instalar desde el CD Windows XP Profesional (sin SP1 ni SP2), veo que la tabla de particiones sólo me reconoce 131069 Megas. Despues de leer por ahí un montón de cosas, creo que se soluciona instalando un XP con el SP1 incluido en el CD y que él solo instala ciertos archivos que hacen "ver" a Windows más allá de 137G (que es lo que reconoce el XP sin SP1).
Cual es mi sorpresa que al ir a meter el CD, me sale el errorcito de moda: "DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER".

He leido por ahí el tema de este error y unos dicen que hay que probar a poner el HDD en el primer lugar de arranque en la BIOS, otros que hay que meter un disco de inicio y poner "fdisk /mrb" ó "sys c:". Nada de esto me funciona porque me pone que el comando es desconocido. Otra posibilidad es que mi disco duro este ya estropeado pero esa posibilidad es bastante dificil (aunque no improbable), pues el disco duro tiene unas horas de funcionamiento.

Os pido que me echeis un cable porque he montado varios ordenadores y no me había pasado esto nunca y estoy total y absolutamente perdido.

Gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Errores varios.

Publicado por Gabino Carrillo (9 intervenciones) el 02/07/2006 18:26:44
Saludos

Te recomiendo que descarues el DiskManaguer del fabricnate de tu disco duro y que lo formatees y particiones con esa utilidad dejando unicamente conectado tu disco duro y el floppy puesto que el DiskManaguer es de arranque si realizas todo este procedimiento de manaera manual el problema es que te esta fallando la confioguracion de tu disco duro y lectoras que posiblemente se este pisando o bien el cable ide te esta fallando te aconsejo intentarlo con otro nuevo ide, sin mas por el momento me despido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar