Windows XP - instalar programas

 
Vista:

instalar programas

Publicado por anibal (4 intervenciones) el 06/07/2006 16:56:31
Ultimamente tengo al windowsXP con ganas de dar por saco.

Cuando instalo algun programa, me voy a la cuenta de administrador y lo instalo (es la unica que tiene privilegios para hacerlo). Reinicio el sistema, entro por mi perfil y me encuentro que la aplicación que acabo de instalar no aparece. Con lo que solo la puede usar estando en la cuenta de administrador.

Esto me esta pasando con todos los ultimos programas (son opensource) que estoy instalando. ¿alguien sabe que esta pasando?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar programas

Publicado por Miguel Ángel (67 intervenciones) el 06/07/2006 17:53:56
Hola:

Ve a Inicio - Configuración - Panel de Control - Barra de Tareas - Mostrar Inicio Rápido (seguramente esta sin marca), actívalo y bueno ya deberías ver las barras de menues, etc.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas

Publicado por Ion (9 intervenciones) el 07/07/2006 12:20:10
Hola:

Posiblemente sea porque al instalar desde la cuenta del Administrador, sólo te está creando los enlaces en el menú Inicio de ese usuario Administrador. Cada usuario tiene sus enlaces en una carpeta propia, cuya ruta es:

C:\Documents and Settings\nombre_usuario

Dentro de esta carpeta, están entre otros los subdirectorios:

C:\Documents and Settings\nombre_usuario\Menú Inicio
(contenido del menú de inicio)

C:\Documents and Settings\nombre_usuario\Escritorio
(contenido del escritorio)

En tu caso tendrías que copiar el contenido que te interese de estas carpetas del usuario "Administrador", a las carpetas de tu usuario. O sino, existe una carpeta "C:\Documents and Settings\All Users", que como su nombre indica, los ficheros que pongas en esta carpeta, aparecerán en los escritorios, menúes de inicio...etc de TODOS los usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar