Windows XP - Varios S.O

 
Vista:

Varios S.O

Publicado por carol (1 intervención) el 08/07/2006 00:15:47
Hola a todos quisiera saber como hago para tener dos sistemas operativos en un mismo disco duro me explico quiero tener windows XP y Windows 2000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varios S.O

Publicado por luis (6 intervenciones) el 09/07/2006 21:11:31
solo tienes que particionar tu disco duro osea crear disco c y disco d si ya lo tienes solo instala el xp en el disco c y el 2000 en el disco d me entendiste.......
por si las dudas al instalar windows te pregunta donde desa instalarlo tu le dsa en discop c alinstalar el otro windows le dsa en disco d.
y si no puedes particionar tu disco duro
al instalar windows xp si esq ya hay otro sistema operativo windows te pregunta quieres actualizar tu windows o borrar el otro tu le cambias la direccion de la carpeta windows donde se instla va a decir c:\windows tu solo le aumentas un 1 a la carpeta osea quedaria asi c:\windows1
pero algunas veces te va a traer problemas o conflictos con algunos programas y si aun te quedan dudas agregame a tu correo yo estoy en linea de lunes a sabado de 3 a 10 de la noche en perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar