Windows XP - Sobre coenxiones de red

 
Vista:

Sobre coenxiones de red

Publicado por Josbel Gonzalez (1 intervención) el 08/07/2006 06:54:20
Buenas amigos del foro que tal, espero que por este medio os puedan ayudarme, yo tengo instalado un sistemas windows xp servi pack 1 en mi red compuesta por 5 computadoras y tengo que compartir un sistema entre ellos logicamente una de estas pc es el servidor , lo que me interesa saber es si hay alguna manera de acelerar la conexion como tal es decir el icono de lac pequeñas pc que aparecen al lado del reloj pues explico cuando ya he inicidado todos los pc incluyendo el servidor del sistema y ya esta en el escritorio listo aun tengo que esperar alrededor de 3 o 4 minutos para que los dichosos iconos de los pc aparescan ya que hasta que los mismos no se muestran no puedo compartir la aplicacion desde el servidor, pues esto es lo que necesito saber si hay alguna forma de acelerar dicho proceso de manera de que el equipo al iniciar ya tenga listo el acceso a red muchisimas gracias por todo amigos del foro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre coenxiones de red

Publicado por Jorge (10 intervenciones) el 16/07/2006 17:27:23
Lo que necesitas es un servidor de dominio, con un equipo realmente servidor, un sistema operativo servidor del tipo Microsoft Server 2003 y con los equipos conectados a este.
Ahora bien, el servidor no debe apagarse nunca, o encenderse mucho antes, porque el arranque de un sistema operativo de estos lleva del orden de los 15 o 20 minutos.
Estoy seguro que en tu empresa la gente pierde mas de 30 minutos diarios fumando fuera del lugar de trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar