Windows XP - no me reconece las unidades de disco extraibles

 
Vista:

no me reconece las unidades de disco extraibles

Publicado por Mateo (2 intervenciones) el 09/07/2006 19:14:58
Hola, despues de instalar el ALCOHOL 120, el PC no me reconoce las unidades de disco extraibles (camara de fotos, memoria portatil) que conecto a los puertos USB, sinembargo no tengo problemas con las demás conexiones (internet, impresora), he probado de todo, he vuelto a instalar el XP Home Edition, he restaurado el sistema, he utilizado tres limpiadores de registro, he instalado y desistalado todos los programas de la cámara, no sé que más puedo hacer, ¿alguna sugerencia?, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me reconece las unidades de disco extraibles

Publicado por Ion (9 intervenciones) el 10/07/2006 12:42:02
Hola:

A mí una vez me pasó algo parecido. Quizás sea porque existe conflicto con las letras de las unidades de disco. Alcohol te crea una unidad de CD virtual. Igual la letra que asigna a esta unidad es la misma que la letra que le da Windows a la unidad extraible.

Prueba a cambiar las letras de la unidad extraible y/o del CD virtual. Esto se hace desde:

Panel de control -- Herramientas administrativas -- Administración de equipos -- Almacenamiento -- Administración de discos

Te recomiendo que tengas la última versión/actualización del Alcohol y del XP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me reconece las unidades de disco extraibles

Publicado por Mateo (2 intervenciones) el 11/07/2006 22:45:44
Gracias Ion, a traves de la ruta que me muestras he conseguido por lo menos abrir las unidades de disco, solo que siguen sin aparecer en MI PC, ni se ejecutan automaticamente, cambié las letras a las unidades pero cada vez que reinicio desaparece la asignación y se queda vacía, también puedo explorar y la unidad (F) que es la que he asignado aprece pero sin texto al lado del simbolo y sin letra, solo el arbol de carpetas, pero todo esto dentro del Administrador de discos.
¿Cómo puedo reestablecerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar