Windows XP - Disco Duro con Sectores Defectuosos

 
Vista:

Disco Duro con Sectores Defectuosos

Publicado por Alexander (1 intervención) el 10/07/2006 19:57:39
Muy buen dia para todos, necesito saber de algun software que me permita chequear de manera confiable mi disco duro. Sucede que el mismo posee una capacidad de 80Gb y debido a problemas electricos, y mas por curiosidad de mi parte al aplicar un analisi con el chkdsk de windows xp descubri que tenia 4kb en sectores defectuosos. A pesar de ser una fraccion insignificante queria estar seguro de que esto no me pueda perjudicar en el futuro y ademas quiero saber si puedo restaurarlo a su estado original sin errores. Cabe destacar que formatie el disco duro al darme cuanta de esto. Elimine su particio primaria, la volvi a crear y reinstale nuevamente. En primera instancia no me aparecia ningun sector defectuoso en el disco duro, pero luego volvieron a aparecer los benditos 4kb en sectores dañados. Si alguien me puede orientar con repecto a este tema se los agradezco. Tambien le he realizado en multiples oportunidades la comprobacion de disco con la opcion de reparar y recuperar sectores dañados, pero aun no logro nada. Bueno Gracias y espero me comenten del mismo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco Duro con Sectores Defectuosos

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 14/07/2006 05:21:43
Haz esto:

entra por la consola de recuperacion y cuando estes dentro escribes chkdsk + letra unidad a chekar + /f. esto te debe de reparar los dichosos sectores que tienes defectuosos.

ej. chkdsk c: / f

Suerte!!

HSL. Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar