Windows XP - Arranque distintos SO

 
Vista:

Arranque distintos SO

Publicado por Alberto (1 intervención) el 12/07/2006 21:22:24
Hola a todos
Los problemas son los siguientes:

1º tengo una particion echa en el HD devido a un problema tube q volver a instar winXP 64 y ahora me salen q tengo 2winXP64 y solo arranca con el ultimo q instale.
¿como puedo hacer para q desaparezca el dialogo de inicio con 2 SO?
puesto q ahora la maquina corre bien

2º Tengo en la otra particion winVista y este no me sale en la pantalla de inicio

Estos comandos los meti pensando q me iba aborrar el arranque del 2º SO y se ha ido el arranque del winVista

FIXMBR
FIXBOOT

Muchisimas gracias

SaLU2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arranque distintos SO

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 13/07/2006 13:41:41
Lo que tienes que hacer para que no te salga el dialogo es editar el archivo Boot.ini. Ojo: hazte una copia de este por si las moscas.

Elimina todo lo que esta debajo de [Operating System] menos la parte donde hace referencia al sistema operativo que esta corriendo en buen estado en tu maquina. y configura el tiempo en que debe de aparecer el dialogo en cero (0).

Esto lo puedes hacer de muchas formas pero lo ideal es que te vayas por las propiedades de mi pc + Opciones avanzadas+ inicio y recuperacion y pulsar editar y de esta formas podras editar tu Boot.ini.

Recuerda sacarle una copia.

Suerte!!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arranque distintos SO

Publicado por Alberto (1 intervención) el 26/07/2006 21:45:35
Muchisimas gracias ha ido perfecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar