Windows XP - xp y linux

 
Vista:

xp y linux

Publicado por mariano (2 intervenciones) el 13/07/2006 18:54:45
hola, tengo el siguiente incoveniente yo tengo rigido particionado en dos, una particion linux slackware y en otra winxp, el problema lo tengo en windows cuando reinicio la pc, esta encuentra un nuevo hardware y trata de instalar los drivers , pero no puede y me tira error con el dispositivo hdc me dice que no es un modulo para esta plataforma, y luego entro al administrador de dispositos y veo que me falta instalar el canal ide principal, yo creo que el problema es con la particion de linux, ademas del disco, yo tambien tengo una lectora de DVD instalada. Alguien tiene idea de como poder solucionar este problema. Gracias. Saludos Mariano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:xp y linux

Publicado por Miguel Ángel (67 intervenciones) el 13/07/2006 21:15:57
Hola:

Prueba instalando el Service Pack 2, muchas veces esto soluciona esos pequeños inconvenientes.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xp y linux

Publicado por mariano (2 intervenciones) el 13/07/2006 21:41:26
tengo el sp2 instalado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar