Windows XP - emoticonos del msn 7.5

 
Vista:
sin imagen de perfil

emoticonos del msn 7.5

Publicado por Angel (91 intervenciones) el 18/07/2006 05:04:02
hola a todos los usuarios de este foro me gustaria saber donde se guardan los emoticonos del msn y como poder sacarlos.. por que pienso formatear mi pc pero tengo varios emoticonos que simplemente los agrego y no me gustaria perderlos asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!! de antemano muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:emoticonos del msn 7.5

Publicado por Oscar (4 intervenciones) el 18/07/2006 22:45:26
Hay un programita por ahi que se llama MSN BACKUP; eso te deja sacar a una carpeta los iconos asociados con tu cuenta de hotmail, por el mismo proceso puedes asociarlos de nuevo a tu cuenta o a otras, razón por la cual también se pueden tomar los emotíconos de otras cuentas igualmente de Hotmail que hayan usado la maquina en cuestión y hayan grabado iconos estando ahí. El hecho principal es que los íconos se guardan en la máquina a nombre del usuario hotmail de manera independiente de otras máquinas y de otros usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar