Windows XP - Recuperacion automatica de registro

 
Vista:

Recuperacion automatica de registro

Publicado por Alf (2 intervenciones) el 22/07/2006 04:18:10
Tengo XP SP2 y siempre o la mayorias de las veces que prendo la pc (no cuando reinicio) me aparece un cartel diciendome que el registro estaba dañado y que se recupero desde una copia de seguridad y que la recuperacion fue exitosa. Por que hace esto? a que se debe que siempre se rompa? ya hice escaneos de los rigidos y no tienen ningun error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperacion automatica de registro

Publicado por Miguel Ángel (67 intervenciones) el 22/07/2006 17:38:27
Alf:

Ese reseteo continuo se debe a incompatibilidad de memoria RAM, memoria insuficiente RAM, que no esten los ventiladores que recomienda el fabricante de la tarjeta madre.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperacion automatica de registro

Publicado por Miguel Ángel (67 intervenciones) el 22/07/2006 17:39:02
Alf:

Ese reseteo continuo se debe a incompatibilidad de memoria RAM, memoria insuficiente RAM, que no esten los ventiladores que recomienda el fabricante de la tarjeta madre.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperacion automatica de registro

Publicado por Alf (2 intervenciones) el 22/07/2006 17:41:47
Puede ser memoria RAM dañada? o algun daño fisico? ya aisle el audio y los errores se redujeron significativamente por lo que hasta ahora puede haber sido el origen de los problemas.
Muchas gracias por tus respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar