Windows XP - No se conectan a internet las demas máquinas

 
Vista:

No se conectan a internet las demas máquinas

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 24/07/2006 16:06:38
Hola, tengo una red de 8 computadoras de las cuales 7 no accesan a internet, solo accede a internet el servidor que es un Windows XP....Lo que quisiera saber es como puedo hacer para que las 7 máquinas restantes accedan a Internet
- Todas las maquinas estàn en red
OJO
- El servidor que es el Win XP se conexcta a internet mediante VPN...¿que puedo hacer?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se conectan a internet las demas máquinas

Publicado por Javier del Río (6 intervenciones) el 24/07/2006 23:13:57
¿Qué quiere decir que el servidor es Windows XP? Este SO no es un sistema de servidor. Si lo que quieres decir es que comparte la conexión a internet, ¿cuántas tarjetas de red tienes?
Y, ¿qué significa que la conexión a internet es una VPN? Para una VPN ya tienes que tener conexión a Internet, y no al revés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se conectan a internet las demas máquinas

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 26/07/2006 00:40:49
Se trata de un centro de computo de una escuela en la que implantaron el poyecto Huascarán y solo la primera computadora con S.O win xp y que hace de servidor de archivos para las 07 computadoras restantes tiene acceso a internet
¿Como hago para que las demás computadoras accedan a internet?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar