Windows XP - instalacion discos sata

 
Vista:

instalacion discos sata

Publicado por carolina (1 intervención) el 24/07/2006 23:03:46
hola a todos lo que sucede es que compre un disco de 80 gigas con conexion sata no se si la conoscan es la que el bus de datos es delgadito.bueno el problema es uqe inicio el pc con el cd de win xp y comienza la configuracion para instalar windos xp corre unos pasos y me imagino que cuando llega a la comprobacion de los discos no encuentra el disco y sale un mensaje de que no se encontraron discon logicos en el pc y me da la opcion F3 para salir y no he podido instalar XP

Agradezco algun comentario con respecto a como debo instalar el xp en esos discos
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalacion discos sata

Publicado por Javier del Río (6 intervenciones) el 24/07/2006 23:10:27
¿Es tu placa o la BIOS compatible con ese tipo de discos? ¿Has probado a entrar en la BIOS y detectar ese disco, para ver si es correcto? Si tienes un disco IDE, ¿cuál es la prioridad de arranque?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion discos sata

Publicado por M@rceloL (28 intervenciones) el 01/08/2006 01:30:30
Pasa con algunas marcas de disco o de placas madre (valla uno a saber).

Podés fijarte en la página del fabricante. A veces tenés que descargarte un programita que te crea un diskette con los drivers del disco. Después, cuando está cargando WinXP desde el CD, abajo aparece "oprima F6 para cargar un disco RAID de otro fabricante", apretala. Después te va a pedir el diskette.

Espero te sirva. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar