Windows XP - Que es el WUSVINST.exe?

 
Vista:

Que es el WUSVINST.exe?

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 27/07/2006 16:32:07
Por favor cada que inicio windows la ventana del download express me quiere instalar este ejecutable WUSVINST.EXE, a que se refiere?? Y por favor como lo soluciono.

Y otra pregunta, cada que inicio WindowsXP en la pantalla de inicio me aparece un mensaje debajo del nombre de la pc que dice que tengo por ejemplo, 10 mensajes recibidos, y hasta ahora no puedo descubrir quien envia o de donde envian esos mensajes ni los puedo leer, por favor ayuddenme.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:Que es el WUSVINST.exe?

Publicado por Abraham Valencia (7 intervenciones) el 27/07/2006 22:10:06
Pasale antivirus actualizado y si puedes un detector de troyanos/espias pues sino me equivoco el archivo del que habals es considerado SPYWARE

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es el WUSVINST.exe?

Publicado por noel rodriguez (1 intervención) el 31/07/2006 03:43:55
A mi me aparece como malware y no lo puedo eliminar!!!! ayuda!+
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es el WUSVINST.exe?

Publicado por CHEMA (1 intervención) el 01/11/2007 21:03:22
hola me urge saber que es ese instalador es que mi compu lo descargo y no se que pex o para que sirbe y en realidad lo quiero saber para que es o que pedo bueno si me lo contestan a mi corre se los agradeseria mi corre es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar