Windows XP - Mensajero XP

 
Vista:
Imágen de perfil de Eduardo Flores Rivas

Mensajero XP

Publicado por Eduardo Flores Rivas (3 intervenciones) el 30/07/2006 05:00:03
Hola a todos.

En mi empresa trabajamos con la siguiente red: Windows 2003 Server + 7 pcs con Windows 98 + 1 pc con Windows XP, para la mensajeria usamos el Win Messenger.

El problema es que la pc con el Win-XP solo puede enviar mensajes a las pcs con Win98 pero no puede recibir los mensajes que se envian desde las pcs con Win98.

Alguien por favor sabe a que se debe esto y como puedo arreglarlo???,

Mil gracias de antemano.

Saludos Cordiales

Eduardo Flores Rivas
Lima - Peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensajero XP

Publicado por Arnaldo Molina (2 intervenciones) el 04/08/2006 14:07:39
En el mercado hay un producto freeware excelente se llama Borgchat te permite conversar como en messenger de hotmail, mandar caritas, mensajes públicos y privados es verdad excelente, trabaja por conexión ip cualquier cosa estoy a la orden cualquier duda..... descargalo no ta vas a arrepentir..!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajero XP

Publicado por Arnaldo Molina (2 intervenciones) el 04/08/2006 14:12:32
a importante trabaja en cualquier versión de windows, descargalo.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mensajero XP

Publicado por Eduardo Flores (1 intervención) el 18/08/2006 04:35:07
Arnaldo, descargue el Borg-Chat, es excelente, gracias por el dato amigo.

Saludos cordiales,

Eduardo Flores Rivas
Lima - Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar