Windows XP - No me desplega "Administrador de dispositivos"

 
Vista:

No me desplega "Administrador de dispositivos"

Publicado por iDesmet (1 intervención) el 08/08/2006 08:43:46
Buen día,

He buscado en Google y en Microsoft una solución para el problema que tengo y lo que he encontrado no me ha ayudado a resolverlo, es por eso que les pregunto a vosotros si me pudieran ayudar a resolver el siguiente problema:

Estos son los pasos que realizó para llegar al problema:
Primero doy click derecho en "Mi PC", elijo "Propiedades" y me voy a la pestaña de "Hardware"

El problema empieza aqui: cuando doy click en "Administrador de dispositivos". Resulta que en ves de desplegarme la ventana de "Administrador de dispositivos" me desplega otra llamada "Consola1" el cual lo invocas con el comando "mmc" desde Ejecutar.

Yo se que "Administrador de dispositivos" lo puedes invocar con el comando "devmgmt.msc" desde Ejecutar, pero me gustaría que al darle click en "Administrador de dispositivos" me muestre dicha ventana y no "Consola1".

Se que no es gran cosa pero es algo que me fastidia ya que a mi me gusta tener todo funcional (por decirlo así).

En fin, ese es mi gran problema. Si alguien conoce la solución, me encantaría escucharla ya que la unica solución que tengo en la mente es formatear y reinstalar Windows y es algo que no me gustaría hacer ya que solo llevo 2 meses desde que Reinstalé WinXP (por cambio de hardware).

Gracias por adelantado.

Mejores Deseos
iDesmet
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me desplega

Publicado por Carlos Ayala (1 intervención) el 23/01/2007 20:58:35
Sabes a mi también me salía de esa forma con Consola1, la verdad es que creo me afectó un virus que ingresó a mi máquina, se me solucionó reparando el Sistema Operativo, es decir ingreso con el cd booteable del XP, no a la opción de la consola de recuperación sino a la opción de reparar el sistema operativo.....espero te sirva Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar