Windows XP - cambiar de windows me a xp

 
Vista:

cambiar de windows me a xp

Publicado por Mariel (3 intervenciones) el 09/08/2006 23:23:28
Hola es posible cambiar de windows me a xp? no se pierde ningun documento de nada que yo tenga guardado en el c?
la compu a la que le quiero instalar el xp no es pentium,creo que es duron o athalon algo asi, y tiene muy poquita memoria algo de 128 mas o menos. pueden andar correctamente xp?

muchas gracias a todos
saludos
Mariel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar de windows me a xp

Publicado por Miguel Ángel (67 intervenciones) el 09/08/2006 23:35:01
Mariel:

Antes de migrar de ME a XP, te aconsejo sacar una copia de tu información; por otro lado el XP requiere muchos recursos y la memoria que yo te recomiendo es de 512 MB.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar de windows me a xp

Publicado por lucas (15 intervenciones) el 10/08/2006 11:27:03
Vamos por partes..

Si es posible pasar de windows Me a XP sin perder nada

Lo ideal Hacer una intalacion limpia de XP.. Esto por que puedes tener algun problema en tu pc con windows ME.. y se puede aumentar el mismo al momento de la actualizacion..

yo he metido windows XP en computadoras con pentium 2 y 64 de ram (Vaya me dedico a esto) claro que se trata de modificaciones que se hacen al disco de instalacion...

En estos equipos anda bien... pero,, hay que tomar en cuenta que se desactivan funciones... que para el caso es lo mismo ya que en Xp hay muchas que no son necesarias..

En cantidad de memoria...
Con 128 funciona, pero andaras limitado para hacer algunas cosas.. yo lo que recomiendo por experiencia propia es tener como minimo

194 de ram..

recomedado 256

y de ahi e adelante... el amigo del otro mensaje se queda corto .. ya que si puedes metele hasta 3 GB de ram.. claro depende de tu tarjeta madre

personalmente...
SI tu equipo es algo antiguo.. mas de 4 años... y no tienes $$$$ quedate con ME... ya que el XP requiere de lo que te mencione como minimo..

hace poc regale un pc que tenia ... un procesador AMD duron a 900, con 512 de ram.. ya que no lo necesitaba.. el equipo anda bien.. aunque andaba mejor con Ubuntu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar de windows me a xp

Publicado por Miguel Ángel (67 intervenciones) el 10/08/2006 16:51:38
Mariel:

Primero: Si de instalar se trata, Windows Xp puede correr hasta en equipos Pentium 1 con 32 MB Ram y 3GB en HD.

Segundo: Que aplicaciones corres en ME? Serán los mismos que correras en XP? Si es para utilizar el Word 2003 ? No vale la pena, los cambios son pocos.

Tercero: Microsoft recomienda tener 128 MB Ram mínimo, por tanto si puedes ponerle 256 MB o 512 MB, dependerá siempre de tu disponibilidad económica, y luego si es un Pentium IV, puedes ponerle 128, pero lo recomendado es 512 mínimo. No podrías ponerle combustible de VW a un avión ? o si?

Trata siempre de buscar una guía con Normas Internacionalmente aceptadas si quieres que tu computador funcione como corresponde y las aplicaciones también.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar