Windows XP - Se me perdieron archivos

 
Vista:

Se me perdieron archivos

Publicado por Juanp (11 intervenciones) el 19/08/2006 15:52:07
Amigos,
Tengo un grave problema, uno de los usuarios de la empresa, trabajando en su portátil, conectado a nuestra red, un día hubo un corte de energía, y por alguna razón se daño el perfil de usuario, ya que al conectar decía que tenía un problema, pero dentro de ese usuario, tenía una carpeta con subcarpetas y cientos de archivos, pues bien, como tenía problemas, para conectarse, la arrastro hacia el escritorio, reinició el equipo y cuando fue al escritorio abrió la carpeta, después abrió las subcarpetas, pero estaban todas vacias y no pesaban nada, solamente estan las carpetas pero absolutamente ningún archivo.
Se encontraron algunso archivos en la carpeta Temp, pero como accesos directos, y al abrirlos , decía que le faltaba unos archivos.....e incluso lo llevamos a Servico Técnico y no pudieron recuperar nada, lo claro es que el usuario no los eliminó.
Me podría ayudar a tratar de recuperar estos archivos, se los agradecería....
El Equipo tiene Windows XP Prof.
Gracias...chaooooooo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se me perdieron archivos

Publicado por [email protected] (31 intervenciones) el 22/08/2006 06:20:56
trata con el easy recovery tal vez funcione llega a recuperar hasta despues de un formateo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me perdieron archivos

Publicado por Eduard (21 intervenciones) el 22/08/2006 16:35:25
Para estos casos yo utilizo un programa (no es freeware, hay que comprarlo) que se llama Handy Recovery 3. Permite recuperar particiones y todos o la gran mayoria de archivos borrados o "desaparecidos". Para que te hagas una idea, nos salvó la vida en una nueva instal.lación de Windows 2000 Server con 2 HD en mirroring, accedimos al segundo HD, recuperamos los ficheros de BBDD perdidos y el cliente pudo seguir trabajando con los clientes, ficheros, etc. Y todo en menos de 1 hora.

El producto es del fabricante:
http://www.handyrecovery.com/

Espero que te sea útil.
Eduard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me perdieron archivos

Publicado por Isabel (1 intervención) el 22/08/2006 17:14:41
El caso de Eduard es IRRESPONSABILIDAD.

Si yo fuera su Supervisora hubiera hecho que le terminen el CONTRATO DE TRABAJO y lo echen de la oficina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me perdieron archivos

Publicado por Juanp (11 intervenciones) el 22/08/2006 18:43:34
Amiga Isabel,
Si te refieres a mi persona estás completamente equivocada en tu aseveración, ya que el portátil es personal, y no pertenece a la Empresa, el usuario lo utiliza en las dependencias dela misma, pero te reitero no es de la empresa, por lo tanto no tengo responsabilidad alguna sobre la seguridad del mismo, solamnet la tiene el dueño del portátil.

Saludos....

Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me perdieron archivos

Publicado por Juanp (11 intervenciones) el 22/08/2006 18:43:44
Amiga Isabel,
Si te refieres a mi persona estás completamente equivocada en tu aseveración, ya que el portátil es personal, y no pertenece a la Empresa, el usuario lo utiliza en las dependencias dela misma, pero te reitero no es de la empresa, por lo tanto no tengo responsabilidad alguna sobre la seguridad del mismo, solamnet la tiene el dueño del portátil.

Saludos....

Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me perdieron archivos

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 29/08/2006 06:48:41
Tambien puedes conseguir a Get DataBack es muy bueno (le salve la vida a un compañero de trabajo que borro toda la informacion de una laptop de una gerente). ademas, lo puedes conseguir en Ares. me imagino que utilizas sistema de archivos NTFS asi que bajatelo para el mismo.

...Y ya no peleen que estamos para ayudar.

HSL. Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

escritorio y otros

Publicado por victor (1 intervención) el 24/11/2008 19:02:10
Hola
por problemas de corte de luz en mi ordenador , me a pasado lo siguiente.
tengo dos escritorios uno del usuario y otro administrador ahora no me deja cambiar el fondo de escritorio y hay algunos programas que no me funcionan en el del usuario pero si en el del administrador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar