Windows XP - optimizar xp???

 
Vista:

optimizar xp???

Publicado por rober (3 intervenciones) el 22/08/2006 08:25:25
Hola me gustaria saber si realmente valen la pena todos esos programitas que optimizan el xp, o los que liberan memoria ... o si por lo contrario lo que hacen es consumir recursos...

Si considerais que valen la pena me gustaria que me dijerais cuales..Tanto para optimizar xp como para liberar memoria ..

UN SALUDO. ROBERTO..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:optimizar xp???

Publicado por Eduard (21 intervenciones) el 22/08/2006 16:27:00
Por definición te diría que todo lo que instales en XP sea para optimizar o no el sistema, acaba consumiendo más recursos del PC (espacio en HD, ocupación del tiempo del procesador, memoria RAM, etc...y al final para qué...para obtener una mejora del renidmeinto del 1%...y eso quien lo nota?) Aclaro que estoy generalizando, ya que es evidente que existen programas y utilidades que pueden mejorar el rendimiento, pero siempre serán casos concretos...eso de bajarse el programa N porque mi vecino me ha dicho que funciona cojo---- tendria que acabarse, ya que es una de las principales fuentes de desestabilizar el sistema, y principalmente porque no sabemos con certeza lo que le estamos metiendo al Windows, las incompatibilidades con otros programas que ya tenemos, etc.

Un programa que si utilizo y debido a la mala gestión que hace Windows XP de la mamoria RAM (igual que versiones anteriores de windows) es el FreeRAM XP (lo puedes localizar en infinidad de sitios (zdnet, softonic, etc). Ni tan siquiera hay que instalarlo, lo copias en una carpeta del sistema, lo ejecutas, SOLO tiene un botón, y cuando acaba de liberar la máxima cantidad de memoria RAM lanza un beep. Incluso lo he probado en servidores en explotación con Windows 2003 Server i funciona.

Espero haberte sido de utilidad.
Eduard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:optimizar xp???

Publicado por rober (3 intervenciones) el 23/08/2006 09:12:11
Muchas gracias. Lo has dejado bien clarito ...

Probare ese programilla .

UN SALUDO. ROBERTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar