Windows XP - Problemas con mi disco duro

 
Vista:

Problemas con mi disco duro

Publicado por Piero (2 intervenciones) el 22/08/2006 18:50:58
Hola a todos necesito ayuda urgente,al parecer mas que un virus de arranque es otra cosa peor,ni siquiera el avast es capaz de detectarlo,he probado con todos los antivirus y nada,pero se que tengo un virus de arranque,y cada vez que prendo mi pc,me aparece los primary y second slave como NONE,antes tenia que reiniciarlo para que cargara mis dispositivos,ahora no es asi tengo que esperar que salga el mensaje PRIMARY SLAVE HARD DISK FAIL.PRESIONAR F1.Es ahi donde meto mi diskkete de arranque y entra,pero esta situacion ya me tiene mortificado,incluso instale la consola de recuperacion y cada vez que me ocurre ese problema le doy FIXBOOT a todas las unidades inclusive y prosigue el problema,ya tambien reinstale el xp y sigue igual,me parece que se trata de un daño fisico,x que ya no se que hacer..un dato curioso es que en los archivos temporales cuando deseo borrarlos me aparece un msje:esta pagina contiene una brecha de seguridad desea ejecutarla algo asi....y me parece raro.

Espero que alguien me pueda ayudar a resolver este dilema,estoy desesperado.AYUDA URGENTE!!!PORFAVOR!!

Piero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con mi disco duro

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 23/08/2006 01:12:32
Ya instalaste tu XP formateando tu disco duro...???

Otra opcion si dices que es virus entonces esta en el BIOS solo habra que colocar el Jumper en reset e inicia de nuevo tu maquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con mi disco duro

Publicado por PIERO (1 intervención) el 24/08/2006 18:58:16
Si he formateado obviamente pero solo c: particion donde guardo xp.tengo 3 ,los 2 restantes estan en perfectas condiciones.Con respecto a la BIOS donde tengo que hacer eso en que opcion mi bios es una Phoenix o te estas refiriendo a la parte de ensamblado...no tienes otra idea de que pueda ser?.o de plano es lo que me dices.Con el restaurar sistema tampoco me funciona.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar