Windows XP - Usuario y contraseña en el inicio de WinXP

 
Vista:

Usuario y contraseña en el inicio de WinXP

Publicado por xerex (2 intervenciones) el 25/08/2006 16:25:19
Buenos días: mi consulta está referida a cómo tengo que hacer para evitar el cuadro que aparece en el arranque de Windows XP pidiéndome nombre de usuario y contraseña.

Tengo solamente una cuenta llamada "usuario" con capacidades de administrador y sin contraseña.

No tengo necesidad de poner contraseña a Windows, ni de crear cuentas, ni de limitar permisos por lo que me gustaría que arrancara directamente sin presentarme esa pantalla en el inicio.

Agradezco vuestra ayuda.

PD: ya probé con el truco que encontré en la dirección http://www.trucoswindows.com/truco_para/truco_para.php/truco/46 y no me funcionó.

El truco es el que sigue:

Arrancar automáticamente Windows XP sin pedir Usuario y contraseña.

Supongamos que tenemos configurado en nuestro ordenador a varios usuarios y queremos que al arrancar automáticamente se inicie uno de ellos sin tener que introducir nombre de usuario ni contraseña ni nada.

Hacemos clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, escribimos Regedit y pulsamos el botón Aceptar.

Una vez estemos en el registro de Windows debemos buscar la siguiente cadena.

HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows NT/Current Version/Winlogon

En el Panel derecho debe existir estos valores alfanuméricos, si no existen los creamos con el ratón derecho.
DefaultUserName Una vez creado o modificado el valor Alfanumérico hacemos doble clic sobre él y escribimos el nombre del usuario al que queremos que arranque directamente Windows.
DefaultPassword En este caso hacemos lo mismo que en el anterior para el nombre de usuario, solo que aquí al hacer doble clic debemos escribir la contraseña. (Si no tiene contraseña no hace falta poner nada)

Finalmente cerramos todo y reiniciamos el ordenador.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usuario y contraseña en el inicio de WinXP

Publicado por Nico (37 intervenciones) el 27/08/2006 01:40:04
Proba con panel de control > Cuentas de Usuario > Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesion > Usar la pantalla de bienvenida. Cuando inicie la pc te mostrara los usuarios creados y haciendo click inicias sesion. En mi pc tengo un solo usuario, aparece la pantalla de bienvenida pero no me muestra mi usuario porque es unico.

Espero que te sirva. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuario y contraseña en el inicio de WinXP

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 29/08/2006 05:59:57
te vas a ejecutar de inicio y escribes "control userpasswords2"
te aparecera un cuadro con diferentes usuarios, destilda un check box que aparece en la parte superior que dice "Los usuarios deben de escribir su nombre y contraseña para usar el equipo" y si quieres que solo entre directo a un usuario especifico, entonces, te posicionas encima del usuario deseado y destilda la opcion antes mencionada.

Saludos y suerte!!

HSL. Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuario y contraseña en el inicio de WinXP

Publicado por xerex (2 intervenciones) el 29/08/2006 21:20:44
HSL:

Te agradezco tu respuesta. ¡Este truco sí funciona! Ahora accede a Windows directamente, sin pedirme usuario ni contraseña.

Nuevamente gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar