Windows XP - pantalla volteada, virus??

 
Vista:

pantalla volteada, virus??

Publicado por Alfredo (3 intervenciones) el 26/08/2006 15:56:57
Hola, tengo windows xp y ayer estaba trabajando muy bien, cuando de repente, presione control c, para copiar (aqunque no se si haya presionados control x u otra) lo que paso es que la pantalla de windows dio un giro de 90 grados hacia la derecha, reinicie la computadora y siguio igual, entre en modo a pruea de fallos (safe mode) y ahi si trabaje bien, que me recomiendan????, sera un virus????, de antemano les agradezco por su ayuda.....salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:pantalla volteada, virus??

Publicado por DALSOM (17 intervenciones) el 26/08/2006 19:23:44
EN MI CASO ERA UN PROGRAMA QUE ESTABA HACIENDO ESO. VERIFICA CUAL DE TUS PROGRAMAS INSTALADOS NO ES TUYO, Y ELIMINALO.

EN OTROS CASOS, ERA REINSTALAR EL DRIVER DEL VIDEO, COSA QUE ME EXTRAÑARIA, PERO TE RECOMIENDO QUE INTENTE POR TODOS LOS MEDIOS.

TE COMENTO QUE ME INTERESARIA TENER ESE PROGRAMITA, ES BIEN DIVERTIDO VER QUE CARA PONEN CUANDO LA PC HACE ESTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla volteada, virus??

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 26/08/2006 20:54:40
Hola:
Que tal,,, Sabes lo que debes hacer es seguir estos pasos.. si es que todavia puedes ir a Inicio.

Ir a Inicio/Programas/Herramnientas del Sistema/Restaurar Sistema

Y despues te va a Salir Una ventana . diciendo en una caja de opcion "Restaurar mi equipo a un estado anterior", despues escoges una fecha anterior y vas probando hasta que te salga......... Nada mas

Nota: cuando hagas esto derrepent se va perder algunos programas que hayas instalado antes de la fecha que póngas, trata de recordarte + o - cuando hayas instalado el ultimo programa y cuando pongas la fecha donde te indique trata que no sea antes de la fecha del ultimo programa instalado......... No te preocupes no borra archivo solo borra Porgramas.....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla volteada, virus??

Publicado por Ricardo Cadenas (1 intervención) el 29/01/2008 19:35:17
Hola.

Pues solo agradeciendo su ayuda efectivamente fui a la opcion de restaurar sistema y ahora la computadora vlvio a su normalidad

gracias y que tengan excelente dia
desde Seattle,Wa

Ricardo Cadenas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:pantalla volteada, virus??

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 26/08/2006 23:25:40
No es nada de virus ni mucho menos problema de hardware, simplemente es una propiedad de la GUI de Windowa, lo unico que debes hacer es presionar las teclas CTRL+ALT sin soltar estas teclas presionas alguna tecla de direccion (flechas) hasta que encuentres la posicion correcta de la pantalla.

Espero haberte ayudado, saludos cordiales.

Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla volteada, virus??

Publicado por alfredo (3 intervenciones) el 27/08/2006 16:23:10
muchas gracias a todos por su ayuda, voy a hacer lo que me dicen, aunque en realidad espero que sea lo que dice Eduardo, y que se arregle con el cntrl-alt y flechas de direccion.......salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla volteada, virus??

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 28/08/2006 19:55:12
Otra Opcion es reiniciar el equipo y pulsar F8 antes de que se te muestre el logo de win y escoger la opcion VGA. me paso lo mismo y asi lo resolvi.

Suerte!!

HSL. Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla volteada, virus??

Publicado por Alfredo (3 intervenciones) el 29/08/2006 16:39:36
pues ya lo resolví, lo que hice fué restaurar la computadora a un punto anterior....muchas gracias por toda su ayuda.....salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla volteada, virus??

Publicado por roberto (1 intervención) el 11/09/2006 19:32:30
Saludos

Gracias Eduardo

No sabía eso

Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla volteada, virus??

Publicado por alejandro (1 intervención) el 16/11/2006 23:58:56
Muchas Gracias Eduardo si funciona de la forma Ctrl + Alt + la direcciòn que quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla volteada, virus??

Publicado por anglik (1 intervención) el 05/04/2007 23:57:56
grax porq me estaba volviendo loca, al no saber como voltear mi pantalla, lo peor fue q estaba jugando y al tratar de disparar simplemente se volteo me asuste mucho porq pense en formatearla y eso de respaldar todo lo q tengo, asi q muchas graz por sus soluciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla volteada, virus??

Publicado por arauz (1 intervención) el 01/02/2008 18:29:25
presiona cntrol alt y la flecha arriba y con eso quedara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla volteada, virus??

Publicado por luisa (1 intervención) el 19/11/2009 15:20:59
gracias gracias!!!!! me pasó igual y ya lo solucioné que viva el internet y estos foros jejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla volteada, virus??

Publicado por esteven paredes castillo (1 intervención) el 24/05/2008 06:33:09
Hola, tengo windows xp y ayer estaba trabajando muy bien, cuando de repente, presione control c, para copiar (aqunque no se si haya presionados control x u otra) lo que paso es que la pantalla de windows dio un giro de 90 grados hacia la derecha, reinicie la computadora y siguio igual, entre en modo a pruea de fallos (safe mode) y ahi si trabaje bien, que me recomiendan????, sera un virus????, de antemano les agradezco por su ayuda.....salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla volteada, virus??

Publicado por Rubén Escudero (1 intervención) el 18/10/2010 18:08:26
solo presiona las teclas control + la flecha de direccional hacia arriba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar