Windows XP - AYUDA URGENTE

 
Vista:

AYUDA URGENTE

Publicado por jhon b (24 intervenciones) el 27/08/2006 01:09:01
Buenas tardes...
quisiera saber cómo puedo hacer para quitar la actualización de Windows xp, la que prueba si el windows que uno tiene instalado es original o no... pues he tratado de volver el sistema a un estado anterior y no funciona y las actualizaciones que me muestra en agregar o quitar programas son bastantes y no sabría distinguir cual de todas es la que corresponde a la actualización q verifica la originalidad del windows....
muchas gracias por su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por GABINO CARRILLO (9 intervenciones) el 01/09/2006 19:30:51
Por lo k miro te has miradoa fectado por el parche k lanzo la empresa de microsoft a todos los usuarios en la descarga de actualizaciones de windows update, es muy sencillo k desactives esa funcion y ese molesto programa k te lo carga al inicar windows k te notifica k tu copia es ilegal apra k soluciones tu problema y desactives las actualizaciones automaticas entra a este link http://www.ayvevos.com/foros/printthread.php?t=4891 .. hay viene un manual espero y te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar