Windows XP - acceso a documentos and settings

 
Vista:

acceso a documentos and settings

Publicado por filipe (3 intervenciones) el 30/08/2006 08:04:54
No tengo Acceso a la carpeta de Documents and Setting, pues reinstale el SO, alguien mal intencionado cambio el password de mi cuenta de administrador mientras estaba ausente y ya no pude entrar. Al tratar de Abrir la carpeta me sale el mensaje de Acceso Denegado, que puedo hacer ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceso a documentos and settings

Publicado por thor (2 intervenciones) el 30/08/2006 20:35:29
entra a www.bootdisk.com alli encontraras un software para resetear el password de administrador suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso a documentos and settings

Publicado por filipe (3 intervenciones) el 30/08/2006 21:00:58
resolvi mi problema de la siguiente manera :
1o.- entre a Inicio , Mi Pc, Panel de Control, Opciones de Carpeta
2do.- Dentro de la Pestaña Ver, En Configuracion Avanzada, Desactive la Casilla Utlizar uso compartido simple de archivos (recomendado), que es la ultima de la lista.
3o.- Entre a Inicio, Mi Pc, Disco Local (C),Documents and Settings, Seleccione la Carpeta Administrador, que es la que queria recuperar, con el boton derecho del mouse y entre a Propiedades.
4o.- Seleccione la pestaña Seguridad, entre a Opciones Avanzadas, Seleccione la Pestaña Propietario, y Active la Casilla Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos, Despues Aplicar y Aceptar.

DEspues de Esto ya pude tener acceso a mis Archivos,lo cual me salvo de un buen problema.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar