Windows XP - no puedo instalar windows

 
Vista:

no puedo instalar windows

Publicado por josepietra (1 intervención) el 04/09/2006 02:29:06
Hola a todos. Bueno tengo una duron 3000, con 128 de ram y disco de 40G. Tenia instalado xp y me aparecieron algunos problemas, tantos que mi maquina no arranco mas, ni a prueba de error, ni configuracion anterior conocida ni nada con F8. Entonces decido reinstalar xp desde un cd, todo bien hasta que entra en el asistente para la instalacion (pantalla azul) y empieza a cargar archivos y aparece no se puede cargar \i386\KDcom.DLL y despues dice "codigo de error 4". Bueno empece a meter mano y formateo el disco con un fdisk de win milenio, para instalar win milenio o 98, por supuesto que en el toqueteo borre el Sistema Operativo y cuando intento instalar win me dice que necesita 15.millones de bytes,(espacio tengo, asi que no se por que sale con eso) y queda ahi nomas, trate de instalar otro win 2000 desde cd va todo bien hasta que se queda en A:> y le pongo instalar y otras cosas y dice que no es un comando etc,en definitiva no puedo instalar ningun Sistema Operativo. Por favor si alguien puede darme algunas indicaciones para poder cargar un Sistema Operativo le voy a agradecer.Espero su ayuda Gracias Josepietra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo instalar windows

Publicado por [email protected] (31 intervenciones) el 05/09/2006 18:34:00
Aunque te suene a "Ya lo hice", Intenta formatear tu disco duro con otra herramienta como el POwer Quest Partition Magic o con el mismo CD de xp, una vez que lo formatees TODO intenta de nuevo con xp si te siguen saliendo errores como no se pudo copiar tal archivo, ve pensando que mas alla de ser tu HD o tu PC puede ser el lector de tu cd, luego no son capaces de leer algunos archivos ya sea por su antiguedad o porque se les ha usado mucho, a mi me paso cuando instaba SUSE me decia que habia errores y no copiaba archivos cambie el CD y listo.

Ahora si no es el CD tal vez el sistema de arranque no se esta cargando bien en la ram y por eso no puedes ejecutar algun comando como FDISK format etc., verifica que estes en la ruta donde se cargo bien los modulos.

intenta tal vez se pueda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar