Windows XP - configurar autocompletar

 
Vista:
sin imagen de perfil

configurar autocompletar

Publicado por luis martin (7 intervenciones) el 07/09/2006 17:10:59
Hola
cuanod escirbo en google u otros buscadores una palabra para que la encuentren sale una lista abajo para uno poder hacer click sin necesidad de scirbir todo , por ejemplo
si voy escribiendo "libros" me sale una lista abajo de "libros de poesia",libros de informatica" , para que yo escoja uno de ellos y no tenga escirbir toda la frase en el buscador. Hay alguna manera de desactivar o borrar de la pc esas listas de lo que escribi en el buscador ?
Gracias
Luis Martin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configurar autocompletar

Publicado por Arturo Vazquez (5 intervenciones) el 07/09/2006 19:15:14
Claro que si.

Abres Internet explorer.

en la parte superior donde dice, Herramienta das click, y ahi dira, propiedades de internet.

das click.

y saldra una ventana con varias opciones, como en forma de pestaña de carpeta o folder, miraras el que dice contenido, das click y ahi saldra en la parte de abajo donde dice informacion personal, y veras que dice un boton autocompletar, ahi tienes las opciones para activar y desactivar, la opcion que tu quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar autocompletar

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 08/09/2006 06:43:04
Si lo q quieres es borrar solo las del buscador basta con desplegar la lista y dejar presionada la tecla delete y listo.

Suerte!!

HSL. Network +
Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar