Windows XP - Particion no reconocida

 
Vista:

Particion no reconocida

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 09/09/2006 23:21:21
buenas...
tengo 2 discos duros, el primero esta particonado la mitad en NTFS y la otra mitad en FAT32 y el otro disco duro lo tengo para linux, mi problema es que en el disco "C" no reconoce la particion FAT32 y no se como hacer para que la reconozca WinXP

el disco "D" lo reconoce (claro esta que no reconoce su formato, pero esto es algo normal)

gracias por su ayuda
atentamente
JP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Particion no reconocida

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 10/09/2006 07:01:53
Hablemos claro:

Esta particion (la FAT32) no la visualizas o si la visualizas pero cuando quieres entrar te dice que no esta particionada.

si tu caso es el ultimo y me imagino que debes de tener datos en esta particion te recomiendo que uses un programa de recuperacion de datos para luego darle un formato a esta particion. si no es el caso ve y has click derecho en mi pc, te vas a administrar y elijes administracion de discos y chequea si existe alguna porcion de tu disco que no esta partcionado.

Suerte!!

HSL. Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Particion no reconocida

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 10/09/2006 19:07:36
HSL

EL PROBLEMA:

el error que me daba (tiempo psado) es que el disco con el formato FAT32 desia que era RAW (no se que es esto) y me decia que no tenia formato, le intenete darle formato desde simbolos de sistemas con: format d: /FS:FAT32 y cuando hiba por 99% se detenia y me decia que el volumen era muy grande para manejar FAT32 37 Gb (este mensaje no lo habia leido) y por eso no le daba formato al disco.

LA SOLUCION:

La particon de 37 Gb la redimencione (con un programa de linux que se llama drakedisk) a dos particiones de 17 Gb cada uno.

habia leido en mil sitios que el formato de FAT32 tenia problemas con discos grandes y para ese momento no sabia cuanto se consideraba grande y por otro lado (que es lo que mas me frustra es que no se me ocurrio cuando paso mi problema)

de todas maneras muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Particion no reconocida

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 12/09/2006 06:06:27
No hay Problema, siempre dispuesto a ayudar.

HSL. Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar