Windows XP - se puede dañar el disco de tanto formatear?

 
Vista:

se puede dañar el disco de tanto formatear?

Publicado por arkang (2 intervenciones) el 10/09/2006 05:23:17
Holas... mi problema es que tengo instalado windows xp y hace poco fui a instalar un programa y no me dejo hacerlo, crei q esra un error de momento pero lo reinicie y siguio, inclusive si queria instalar otros programas no me dejaba, ademas de eso el volumen de los bafles se subia y se bajaba solo. Lo formatie y despues de unas horas ocurrio el mismo error que no me deja instalar programas... el hecho es que ya lo he formateado TRES VECES en dos dias y el erros despues de unas horas aparece nuevamente y hoy despues de una semana de la ultima formateada el sonido empeze a fallar igual que antes... esto me tiene refrustrado, espero puedan ayudarme...

las caracteristicas de mi equipo son:
D.D 200GB
1GB memoria
intel pentium 4 de 3.0Ghz
tarjeta de sonido soundblaster de 24 bit para sonido 7.0

GRACIAS DE ANTEMANO!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se puede dañar el disco de tanto formatear?

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 10/09/2006 06:56:02
Hablemos de tu XP, es Services Pack 2? Esto te ocurre despues que te conectas a internet? tienes algunos datos en otra particion del disco?

Cosejo: si esto despues de una hora de haber instalado el windows te recominedo que instale un buen antivirus y se lo pases a tu maquina.

Saludos y Mucha Suerte.

HSL. Network +
Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede dañar el disco de tanto formatear?

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 10/09/2006 07:05:33
Y si se te puede dañar tu disco duro debido al constante formateo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede dañar el disco de tanto formatear?

Publicado por arkang (2 intervenciones) el 10/09/2006 19:49:12
Muchas gracias por la pronta respuesta... primero que todo no se que servipack es, y me gustaria que me diera instrucciones para averiguarlo. En cuanto a lo de internet es posible, pero aun asi no entro a paginas potencialmente peligrosas. Lo dew la particion no le entendi que tipo de datos me esta hablando, tengo dos particiones una de 40GB que es el disco"C" para el sistema operativo y los programas, y la otra con 160GB para almacenar video (soy editor).

en cuanto a los antivirus tengo el mcafee antispyware enterprise y el antivir...

muchas gracias, la respuesta fue bastante rapida...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar