Windows XP - Me estoy volviendo loco....

 
Vista:

Me estoy volviendo loco....

Publicado por nachito (3 intervenciones) el 11/09/2006 22:40:53
hola peña. os cuento mi problema. el otro dia me dio por instalar el pcfutbol2006 y el flight simulator. el problema que tengo es que cuando ha acabado la instalacion toda perfecta y tal le doy a ejecutar el juego y me dice que "necesito privilegios de administrador" o algo asi. el unico administrador en el pc soy yo. he probado con ejecutar como... y ha crear nuevas cuentas y nada. he probado en otros pcs y si que van los juegos...

que puedo hacer???

thxxx
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me estoy volviendo loco....

Publicado por diego (3 intervenciones) el 12/09/2006 12:27:46
prueba a entrar como adminstrador del equipo y una vez dentro te pones a ti como adminstrador, panel de control/herramientas adminstrativas/admistracion de equipos/usuaros. y te pones a ti como miembro de adminstadores. espero haberte sido de ayuda. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sigue sin ir

Publicado por nachito (3 intervenciones) el 12/09/2006 15:17:42
gracias diego pero no haymanera. eso ya lo he probao. estoy dentro del grupo administradores, pero es como si el juego se rayara y no me reconociera como administrador. solo el juego.....

mu raro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sigue sin ir

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 12/09/2006 20:32:31
Has intentado instalar el juego con la cuenta administrador que creaste cuando instalabas el Winxp?

HSL.
Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar