Windows XP - Ayuda con El Administrador

 
Vista:

Ayuda con El Administrador

Publicado por gianpier (2 intervenciones) el 14/09/2006 23:17:37
Hola: espero q me ayuden con esto....cuando creo Una nueva cuenta de Usuario sale normal , pero cuando lo apago y lo vuelvo aprender la cuenta del Administrador se esconde no sale en la pantalla , solo sale la cuenta nueva q yo cree........Ya lo restaure y me sale normal , ¿Pero como haria para crear una cuenta nueva si me sale esto?

Tambien donde sale la cuenta del Administrador abajo sale un mensaje diciendo esto:
( "La cuenta de administrador sólo se puede ver desde la pantalla de bienvenida cuando no existen otras cuentas de usuario (aparte de la cuenta de invitado) o cuando inicia su equipo en Modo a prueba de errores.")

Ojala q me puedan ayudar..........................................Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con El Administrador

Publicado por The Emulator (41 intervenciones) el 14/09/2006 23:44:21
Hola

Bueno eso es normal.
En todo sistema operativo por lomenos debe existir una cuenta que tenga privilegiospara manejar el sistema en este caso la delAdministrador esa es la cuenta principalo que tiene toda persona para administrar su equipo asi que cuando no existe ninguna esta permanece visible pero al momento de crear una nueva cuenta esta desaparece por seguridad ya que al ser la cuenta principal del sistema si se deja ver otro usuario podria eliminarla pero eso no quiere decir que unavez crees una cuenta no puedas usar la del administrador.
Si estas usando la ventana de vienvenidad(Donde sale el icono y nombre de persona al iniciar secion) en ese modo no se puede usar el administrador pero si cambias ese pantallaso por el normal(donde hay que escribir el nombre de usuario y contrasena estilo win 95,98 y millenium) con ese modo si la puedes usar.

Nota
Ten presente que las cuentas que tu creas simpretienen privilegios deadministrador asique al crear una cuenta nueva el usuario de esta podra creaar nuevas cuentas por ejemplo si creas la cuenta Pepito, pepito tendra privilegios de crearuna nueva cuenta la cual tambien sera administrador

Espero me aya dado a entender aunque sea un poquito

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con El Administrador

Publicado por Fabian (5 intervenciones) el 15/09/2006 20:35:24
La forma mas facil de cambiar cada vez que inicies windows apretar Ctrl+Alt+Supr
esto solamente cuando salgan los nonbres de usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con El Administrador

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 16/09/2006 05:59:54
Si estas usando la ventana de vienvenidad(Donde sale el icono y nombre de persona al iniciar secion) en ese modo SI se puede usar el administrador pulsando control + alt + del (a veces hay que presionarla dos veces en forma consecutiva).

HSL.
Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar