Windows XP - Usuarios XP como en windows 2000

 
Vista:

Usuarios XP como en windows 2000

Publicado por upatseb (2 intervenciones) el 19/09/2006 09:33:21
Hola

Tengo un servidor windows 2000 con unos usuarios creados y unas carpetas con distintos permisos para esos usuarios, los puestos individuales son XP, el problema es que necesito que un puesto XP pueda acceder cualquier usuario con sus permisos y unidades de red especificas, no puedo crear cada usuario de manera individual ya que son muchos y cambian cada ciertos tiempo.

Me pregunto: ¿no hay alguna manera de que pida usuario y contraseña para escribir las dos tal y como hacen los clientes windows 2000 y configurar las unidades de red correspondientes a cada usuario?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usuarios XP como en windows 2000

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 20/09/2006 02:51:12
Si tienes creado un dominio en el 2000 es fàcil, agrega la computadora xp al dominio y listo

Presiona Windows+Pausa
Click en identificaciòn de red
Click en el `botòn propiedades
Donde dice miembro de. Selecciona dominio y escribe el nombre de tu dominio

Si la conexiòn de red funciona correctamente te pedirá los datos del administrador del dominio ( nombre de usuario y contraseña ) si todo sale bien, te va pedir que reinicies la màquina

Al hacerlo, te muestra la pantalla de login pero ademàs de usuario y contraseña te permite seleccionar el dominio en el que vas a loggear, seleccionas el dominio ( no el que dice Equipo local o algo asì ) y los datos de inicio de sesiòn pueden ser los de los usuarios que tienes creados en el servidor

Si no tienes un dominio, pues te recomiendo que lo crees
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuarios XP como en windows 2000

Publicado por upatseb (2 intervenciones) el 20/09/2006 09:02:36
Muchas gracias, ya tenía el dominio, lo he solucionado de otra forma y me vale, gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar