Windows XP - eliminar windows xp

 
Vista:

eliminar windows xp

Publicado por maritza jorquera (2 intervenciones) el 21/09/2006 15:16:22
Hola amigos

tengo un computador amd atlon, lo compre sin instalar el windows, le instale el windows
xp (tengo el de home y el profesional ) habioa funcionado bien durante un año, ahora esta muy raro por lo tanto quiero eliminar el windows XP y volverlo a instalar para que me borre todo el computador e instalarlo de nuevo.

trate de formatear el disco duro : format c:

no me dejo porque dice que hay driver que losocupa el sistema, por lo tanto, decide instalarlo igual, pero me dice que lo haria en otra particion, por lo tanto me quedaria con dos windows, trata de recuperarlo, hice esto pero ahora no me funciona dice que faltan drives.

consulta como puedo borrar el disco duro e instalar el windows XP de nuevo.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eliminar windows xp

Publicado por shadow (6 intervenciones) el 21/09/2006 20:52:53
El disco de Instalacion de windows xp trae su utilidad para formatear el disco duro e instalarse el mismo! Intenta eso...!!!

Tambien hay un programa llamado partition magic, con este puedes crear discos de inicio y con ellos formatear tu disco duro....

Son dos opciones q puedes hacer!

Chaooooooo...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminar windows xp

Publicado por maykol pedro (5 intervenciones) el 29/10/2006 17:57:37
inserta el cd xp y primero elimina las particiones y vuelve a crearlas a la hora de eliminar se elimina absolutamente todo y tu disco duro queda en blanco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar