Windows XP - Product key de Windows

 
Vista:

Product key de Windows

Publicado por rrrraaauul (19 intervenciones) el 22/09/2006 09:55:29
Hola, tengo un problema bastante grave en mi curro y no sé como solucionarlo. Tengo varios ordenadores que formatear en mi curro porque queremos vaciarlos por completo. Pero hemos descubierto que hay 2 de ellos que tienen arrancada la pegatina de la licencia de Windows donde aparece el product key. Quería saber si hay alguna forma de mirar en Windows cual es ese número para poder apuntarlo y cuando lo formatee y al instalar Windows de nuevo poder escribirlo. Los Windows son originales y todo es legal, pero no sabemos quien habrá sido quien los ha arrancado las etiquetas, pero supongo que en algún lugar se podrá ver cual es ya que se escribió cuando se instaló Windows. Muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Product key de Windows

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 25/09/2006 05:17:14
Existen muchos programas para hacer lo que pides, por ahi hay uno que se llama key changer que te sera de gran ayuda.

Suerte!!

HSL.Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar