Windows XP - Tamaño del perfil de usuario

 
Vista:

Tamaño del perfil de usuario

Publicado por Nico (37 intervenciones) el 23/09/2006 22:14:40
Hola!, quisiera saber como reducir el tamaño del perfil de usuario. Es decir, conocer que configuraciones guarda el sistema con respecto a los usuarios para yo reducir el tamaño de mi perfil de usuario. Esto es debido a que al apagarse la pc, se muestra el cartel "Guardando su configuracion....." por bastante tiempo.
Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño del perfil de usuario

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 25/09/2006 06:33:05
Primero, te recomiendo que te fijes en los programas que tienes cargados en memoria ya que esto puede ser una razon por lo cual te sucede eso.

Lo que pides sobre reducir el tamaño del perfil creo que es imposible, que yo sepa lo unico que se puede hacer es realizar un backup a ese usuario y asi liberar un poco el disco de esa pc. tambien te recomiendo que elimines los archivos temporales de internet y que desfragmente tu disco.

Por ultimo, existe un truco que haciendo modificaciones en el registro puedes ganar tiempo en el apagado de tu windows, te recomiendo googlear un poco en la web ya que esta seria la opcion "menos riesgoza". Si decides hacer esto recuerda hacer una copia de tu registro y un punto de restauracion.

Suerte!!

HSL. Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tamaño del perfil de usuario

Publicado por brian veliz (1 intervención) el 24/06/2013 22:19:32
Hola, el perfil de windows se puede achicar; cuando inicia windows, levanta servicios y el escritorio, lo que te recomiendo es fijarte que aplicativos carga inicialmente windows al levantar sesion, y otra cosa que dificulta el apagado o el encendido cuando no tenes una maquina con mucha ram, es el peso del escritorio. te recomiendo que las cosas que tengas guardadas en la pantalla del escritorio las guardes en una carpeta en el disco C: o en cualquier otro disco para que no levante tanto peso al iniciar o al cerrar windows y que hagas accesos directos si necesitas tenerlos a mano. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar