Windows XP - Discos SATA

 
Vista:

Discos SATA

Publicado por Maria (7 intervenciones) el 26/09/2006 12:21:42
Quiero instalar windows pero no reconoce el disco SATA, porque necesita unos drivers que no tengo ya que no me dieron disco, y no puedo crearlo ya que no puedo arrancar el ordenador:
¿como puede hacer que me reconozca el disco para instalar windows? o
¿como crear el disco con los drivers ya que no tengo posibilidad de hacerlo en otro ordenador?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Discos SATA

Publicado por The Emulator (41 intervenciones) el 26/09/2006 17:04:25
Hola

Bueno tu problema se debe a que debes estar instalando Windows XP sin servispack ya que este Windows no reconoce los SATA, para poderlo instalar necesitas conceguir windows XP con Servispack 2.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Discos SATA

Publicado por Miguel Ángel (67 intervenciones) el 26/09/2006 17:12:13
Estimada Maria:

En la página del fábricante puedes encontrar utilitarios para que puedas instalar Windows XP sin necesitar el Service Pack.

De no encontrar una solución, facilitarme la Marca y Modelo.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Discos SATA

Publicado por Maria (7 intervenciones) el 27/09/2006 09:04:12
Estoy intentando instalar Windows XP service pack 2 en un Athlon 64 a 3400, y no me reconoce el disco SATA.

Ya he conseguido que alguien me cree el disquete con los drivers, pero mi pregunta es ¿si nadie me lo hubiera creado, como podia haber instalado el sistema operativo?.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Discos SATA

Publicado por Miguel Ángel (67 intervenciones) el 27/09/2006 16:46:03
Maria:

Marca y Modelo del disco SATA.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar