Windows XP - minimizo y no veo

 
Vista:

minimizo y no veo

Publicado por fer. (2 intervenciones) el 29/09/2006 00:14:51
hola amigo el problema que tengo es que cuando minimizo una ventana no la veo abajo en la barra de estado al lado de " inicio", sino que da la sensacion que se cierra el programa pero OJOOOOO me pasa unicamente con el outlook y el msn con las demas ventanas no pasa nada que puede ser???. para resumir... minimizo ventana y parece que se cerrara el programa pero en realidad no se cierra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:minimizo y no veo

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 29/09/2006 05:42:16
Pasate un antivirus y un antispyware. a mi me pasaba algo parecido.

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:minimizo y no veo

Publicado por fer (2 intervenciones) el 29/09/2006 13:31:44
amigo gracias por molestarte pero que el antispaware, que funcion cumple y de donde lo saco, como antivirus tengo el norton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:minimizo y no veo

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 29/09/2006 21:28:09
Lo siento, lo escribi mal es: Spyware. te recomiendo Spyware Doctor.

Los programas espía o spyware son aplicaciones que recopilan información sobre una persona u organización sin su conocimiento. La función más común que tienen estos programas es la de recopilar información sobre el usuario y distribuirlo a empresas publicitarias u otras organizaciones interesadas.
Suerte!!

HSL.
Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:minimizo y no veo

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 01/10/2006 07:44:02
Bueno, al parecer mi problema era mas grave, con el software que te recomende no pude resolver pero baje a MCafee antispyware y listo, de una se arreglo el problema.

Suerte!!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar