Windows XP - Falsificación de windows xp

 
Vista:

Falsificación de windows xp

Publicado por Garibay (4 intervenciones) el 30/09/2006 05:36:26
Que tal amigos.

Solicito su apoyo para resolver mi problema.

Tengo instalado Windows Xp la Verdad es pirata, me sale un cuadro de que S.O. que podría ser falsificado.

ayudame si alguien ya le pasó los mismo, para quitar este cuadro que hicieron.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Falsificación de windows xp

Publicado por loogier (7 intervenciones) el 01/10/2006 03:20:54
Solo tienes que hacer click sobre el y configurarlo para que no te notifique sobre ese estado, me paso igual y lo quité
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falsificación de windows xp

Publicado por Garibay (4 intervenciones) el 03/10/2006 04:48:05
Mucha gracias por tu asesoría
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falsificación de windows xp

Publicado por TUX (15 intervenciones) el 10/10/2006 07:30:45
Se trata de WGA.EXE..

Como te dijeron esa es una forma... hay otras mas exoticas... que tambien funconan.. per tarde o temprano.. terminan fallando

En mi caso... desactive las actualizaciones automaticas... y quite mi antivirus...

Windows lo uso solo para jugar... aunque... hay juegos impresionantes en linux
y de cuando en cuando alguna cosilla que me mandan que no puedo abrir con el open office.. aunque son raros.. y no tanto por que no se habran... si no por la costumbre

ahora tengo un ubuntu en otra particion... y no ando sufriendo por los numeros de serie de X programa

No entiendo por que el software me cuesta mas que el hardware.. pero bueno... creo que dentro de poco solo usare completamente Ubuntu...

PD.. Busquen por ahi videos de el XGL+compis.. asi tengo mi escritorio... y todos en trabajo ahora quieren usar mi computadora... veran que se estan perdiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falsificación de windows xp

Publicado por francisco gatica (1 intervención) el 02/03/2007 15:05:08
has clik en trucos y encontraras la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falsificación de windows xp

Publicado por VICTOR (1 intervención) el 27/09/2007 10:12:39
yo tengo un programa ke te lo resuelve manda email y te digo komo,por aki no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falsificación de windows xp

Publicado por vladi (1 intervención) el 24/12/2007 16:07:01
por favor podes mandar programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falsificación de windows xp

Publicado por victor manuel (3 intervenciones) el 13/08/2009 21:10:42
hola me podrias explicar como te agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dolares

Publicado por kelvin (1 intervención) el 07/02/2008 07:35:49
GANA DINERO POR INTERNET (COMPROBADO)

Yo antes no le hacía caso a esto, y siempre lo borraba cuando me mandaban esos mensaje, pero un dia aburrido me puse a leer y comprobar, luego le pregunto a un primo mio que vive en miami que tiene tiempo en eso, me mostro su cuenta y gana diario de US$75 a US$80 dolaresss cada diaaa… yo me quede impresionado porque se que el dura menos de 10 min diario… aquí le explico como es..
(Quizás vean largo este mensaje pero es que aquí explico todo como es, pero el proceso de registro no es para nada largo)

Tienes Internet y Dispone de 5 minutos (te toma solamente 5 minutos diario).
(la inscripcion es gratiss)
PRIMER PASO:
Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta en paypal porque por ahí es que te van a pagar, créala aquí:
https://www.paypal.com
Cuando te pida tarjeta de crédito dale a cancelar, no es necesario

SEGUNDO PASO:
Entra y regístrate en esta página:
http://bux.to/?r=ELN1Ti2
VE DONDE DICE "JOIN NOW" ESTA EN VERDE LO VERAS O SI NO PUEDES IR AL EXTREMO SUPERIOR DERECHO QUE DICE "REGISTER" LLENA LAS CASILLAS. Te pedirán el email que usaste en paypal, que fue la pagina donde te van a pagar…pones el mismo email.
TERCER PASO: (A ganar dinero!)
Una vez registrado, le das a "surf add" y comienza a abrir las paginas que te indican y a dejarla hasta que te de el aviso de "done", solo son algunas 10 por día, ya por esto estas ganando dinero por abrir 10 páginas y dejar que duren 30 segundos, recuerdas abrirla una a la vez, si calculas el tiempo es menos de 5 minutos.

Luego consigues referidos y mira los resultados:
Ejemplo:
» Diario por tu hacer 10 clic por día = $0.10 Dólar
» 20 referidos que hagan 10 clic por día = $2.00 Dólares
» Tus ingresos diarios por ti + tus referidos = $2.10 Dólares
» Ingresos semanales por ti mas tus referidos = $14.70 Dólares
» Ingresos mensuales por ti mas tus 20 referidos= $63.00 Dólares

Imagínate si llegas a 100 referidos!!!
-Recuerda Son Dólares No pesos… calcúlalo al RD$ 33.00 +-
-Mientras mas referidos tengas mas ganaras.
-Además Puedes Comprar referidos
No Pierdes Nada!!!

Solo registrate en http://bux.to/?r=ELN1Ti2 y comienza a ganar dinero!!!!
NOTA:
Puedes ver las páginas que han abierto tu y tus referidos y el dinero que has ganado en la opción: my Stats.
Para cobrar el dinero ya ganado entras a my stats y le das a la pestana que dice cashout/convert ahí seleccionas la opción paypal y lo mandas para tu cuenta de paypal. En paypal puedes usarlo para comprar online (ebay, amazon, etc) o si quieres el dinero en efectivo lo mandas desde paypal para aca por Caribe express o haces como yo y sacas una tarjeta prepago del Banco Leon y lo transfieres.

Si tienes alguna duda mandame un mensaje o email:
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar