Windows XP - Ayuda para eliminar dicumento.exe

 
Vista:

Ayuda para eliminar dicumento.exe

Publicado por Loogier (7 intervenciones) el 01/10/2006 03:17:54
El problema es el siguiente:
Experimentando con el blog de notas de windows xp, se me ocurrió guardarlo con el nombre siguiente loco.exe y se guardo con la imagen de una ventana, pero cuando intenté borrarlo no se pudo...

Mi pregunta obviamente es: Por qué no se elimina y como se hace? al intentar borrarlo me dice que esta siendo usado por alguien o algun programa, pero como así si yo lo hice
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para eliminar dicumento.exe

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 01/10/2006 06:29:31
En realidad esta extraño pero cheka el administrador de tareas a ver si existe alguna tarea con el nombre del archivo y cancelala, luego procedes a eliminar el archivo de tu disco.

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para eliminar dicumento.exe

Publicado por Loogier (7 intervenciones) el 01/10/2006 22:58:10
Ya probé con el asministrador pero no aparece, como dije, lo único que hice fue abrir el blog de notas, guardar algo, luego al guardarlo lo hice con la terminación (.exe) sin los parentesis: así: loco.exe.

Ahora no se borra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para eliminar dicumento.exe

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 01/10/2006 06:31:29
Si lo anterior no te resulta trata por DOS.

Suerte!!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar