Windows XP - problema al encender mi computadora

 
Vista:

problema al encender mi computadora

Publicado por Nayely (1 intervención) el 04/10/2006 02:05:40
Que tal amig@s!!!
Tengo un problema con mi Pc, al encenderla inmediamente me aperece el siguiente mensaje.
DEL: Setup F8: boot menu F12 Network Boot
CMOS SETTINGS Wrong
Press F1 to Run SETUP
PRESS F2 to load default values and continue..
al presionar la tecla F2, no hace nada,,, pero cuaNdo presiono la tecla F1,,, se mete a la BIOS,,, de ahi tengo que darle EXIT,,, Y asi apenas apare el sisitema operativo( windows xp)..
Quisiera que me dijeran a que se debe eso y como solucionarlo,,,,ah y otra cosa,,, el quemador de discos,,, quema,,pero al momento de abrirla en otra computadora,,, aparecen puros cuadritos...Bueno amigos@,,, espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema al encender mi computadora

Publicado por Mukuykak (3 intervenciones) el 04/10/2006 03:25:23
Saludos, Nayeli:

Tu problema es algo común: está mal configurada la BIOS o, está dañada y debes reemplazarla. También puedes probar cambiando la pila o setearla, pero lo más seguro es que tendrás qué cambiar BIOS....te lo digo por experiencia =0(

Cada que inicies sesión tendrás qué entrar a la BIOS y seleccionar "Cargar la mejor configuración". Lógicamente está en inglés y varía de pc a pc. Quizá apagaste bruscamente la pc y por eso se dañó. En cuanto a lo del quemador, no te puedo ayudar

Que tengas un buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar