Windows XP - asignar clave a una carpeta

 
Vista:

asignar clave a una carpeta

Publicado por Jhaime (1 intervención) el 04/10/2006 06:20:38
hola quiero signar una clave a una carpeta sin comprimir o lago por el estilo grasias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:asignar clave a una carpeta

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 07/10/2006 18:20:48
no se le puede asignar una contraseña a una carpeta específica, lo que se hace es modificar los privilegios de los usuarios que tienen acceso a esa carpeta, es decir, tu puedes decir que usuarios van a tener acceso a esa carpeta, quienes no lo van a tener, quienes pueden entrar y ver el contenido pero no borrar, etc. pero todo es en base a los usuarios de windows ( o del dominio en caso que tengas servidor de dominio ) no en base a una contraseña como se hacía al compartir en windows 98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asignar clave a una carpeta

Publicado por miguel (1 intervención) el 01/11/2006 15:27:35
Amigo : kikonmx
A que servidor de dominio te refieres, yo quiero hacer lo mismo porq' trabajo con 50 PC's en red y todos con Win XP, y necesito compartir carpetas a varios usuario pero no encuentro la forma. Tu indicas debe de haber un servidor de dominio. ¿ Cual servidor podrian ser ?
Saludos
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asignar clave a una carpeta

Publicado por Danny Daniel (1 intervención) el 07/11/2006 21:23:55
tengo esa intención de aprender asignar una clave a mis carpetas por eso solicito que me de los procedimientos por favor....
y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar