Windows XP - wma

 
Vista:

wma

Publicado por wma (1 intervención) el 05/10/2006 05:55:31
hola amigos :
bueno mi problema es el siguiente instale el windows xp con service pack 2 todo bien
el problema es con mi musica los archivos *.wma no quieres reproducir me pide licencia y no tengo internet anteriormente tenia el xp no tenia problemas recien des que instale este windows xp ocurrio............. como puedo hacer para desactivar esto para poder seguir escuchando mi musica
bueno nada mas por ahora bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:wma

Publicado por Nico (37 intervenciones) el 06/10/2006 01:16:12
Los archivos .wma (windows media audio) necesitan licencia para reproducirse. Con el windows media ( que viene con el xp) podes reproducir la mayoria de ellos porque este trae algunas licencias.
Pero hay algunos wma que ni el windows media podra reproducir porque estan protegidos.Tendras que adquirir gratis mediante internet estas licencias especiales.
Ni hablar de otros programas reproductores de musica, que seguro que vas a tener que descargar complementos especiales para reproducir wma. Capaz que el winamp no tendra problemas con wma normales, pero si con wma protegidos.

Nota: las licencias de wma no tienen nada que ver con la licencia del windows xp

Mi recomendacion es que trates de tener o escuchar musica en archivos .mp3 que no son tan problematicos.
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar