Windows XP - XP en LAPTOP

 
Vista:

XP en LAPTOP

Publicado por Juan Sotelo (3 intervenciones) el 06/10/2006 16:03:01
GENTE como estan... tengo una intriga, sera posible instalar en una LAPTOP marca IBM THINKPAD el Windows XP Professional, porque antiguamente habian versiones especiales de Windows para las LAPTOPS, pero la verdad no se como sera ahora... puede decirme alguien si es posible instalarlo de igual manera como uno hace a una compatible ????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:XP en LAPTOP

Publicado por Miguel Ángel (67 intervenciones) el 06/10/2006 16:44:04
Juan:

Favor indicar las características de tu IBM Thinkpad.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XP en LAPTOP

Publicado por Juan Sotelo (3 intervenciones) el 06/10/2006 21:50:39
es una thinkpad T20..... anteriormente tenia XP, pero el disco zucumbio y le adaptaron otro de mayor capacidad, pero al momento de instalarle el XP no pudieron, y solo le instalaron el ME, pero el dueño kiere ke le ponga el XP, xq con el ME no pasa nada....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XP en LAPTOP

Publicado por Miguel Angel (67 intervenciones) el 06/10/2006 21:59:34
Por favor describeme, IBM thinkpad con .... Ram...lector de CD..... GB Disco Duro .... , marca del disco duro, y toda informaci'on que creas que es conveniente facilitarme.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar