Windows XP - ver el Administrador de Dispositivos

 
Vista:

ver el Administrador de Dispositivos

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 10/10/2006 15:40:53
Hola, buenos dias, tengo una maquina nueva con windows xp, pero quiero entrar al administrador de dispositivos y no me aparece ninguno, alguien sabe como puedo hacer que aparezcan todos los componentes de mi maquina.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ver el Administrador de Dispositivos

Publicado por Miguel Ángel (67 intervenciones) el 10/10/2006 16:24:01
Hola:

En el ESCRITORIO principal con el boton derecho del mouse ve a PROPIEDADES, selecciona la pestaña que dice HARDWARE, a continuación ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver el Administrador de Dispositivos

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 10/10/2006 17:00:22
si de hecho si entro a esa parte pero no me despliega ningun componente.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver el Administrador de Dispositivos

Publicado por Eukeni Jones (1 intervención) el 08/12/2011 23:00:50
... Que yo sepa ahí no puedes encontrar el administrador de dispositivos.. generalmente se encuentra en: Botón derecho sobre el icono "Mi PC", después hay que seleccionar "PROPIEDADES" del menú secundario que resulta del clic secundario y en la ventana que aparece seleccionar la pestaña "HARDWARE"... Ahí podemos encontrar un botón que dice "Administrador de dispositivos"...

Saludos Comunidad.. atentos con dar la info correcta..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver el Administrador de Dispositivos

Publicado por Kevin (1 intervención) el 28/04/2013 12:43:25
TAMPOCO ME APARECE PROPIEDADES COMO AGO ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver el Administrador de Dispositivos

Publicado por miguel (1 intervención) el 04/03/2008 05:18:48
hola como estan mi consulta es porque no me aparece el administrador de dispositivos...me parece que lo borraron
Como puedo hacer para recuperarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver el Administrador de Dispositivos

Publicado por isaias hernandez (1 intervención) el 23/02/2010 20:16:24
como hago para ver el administrador de dispositivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver el Administrador de Dispositivos

Publicado por Indalecio García (2 intervenciones) el 06/03/2010 07:28:39
Por un problema que tengo con el antivirus me pide el servicio técnico de Panda que inicie sesión con el equipo en el usuario Administrador o con un usuario que tenga permidos de Administrador.
¿Cómo se hace esto, porque no tenga idea. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver el Administrador de Dispositivos

Publicado por julian dario cardona garcia (1 intervención) el 23/06/2009 21:09:27
mis dispositivos no suenan quiero saber porque y quiero la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

controladores en mi adm disp

Publicado por ROBERTO (1 intervención) el 06/07/2009 02:41:30
Que tal buenas tardes (días) te mando este mensaje ya que espero y no lo dudo me ayudes ya que en mi ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS me aparecen varios controladores (CONTROLADORES DE BUS SERIE UNIVERSAL USB, DE BUS SIM, SONIDO MULTIMEDIA, VIDEO (COMPATIBLE CON VGA), ETHERNET Y CONTROLADORA SIMPLE DE COMUNICACIÓN PCI) con un signo de interrogación y no los he podido instsalar del disco de DRIVER AND UTILITIES, dime en donde los podre descargar los controladores ya que en la pag de DELL tampoco los encuentro.

-WINDOWS XP PROFESIONAL VERSIÓN 2000

GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

controladores en mi adm disp

Publicado por ronald (1 intervención) el 02/02/2012 09:48:03
amigo tu solucion

ve el video

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver el Administrador de Dispositivos

Publicado por ALONSO HDZ (1 intervención) el 17/10/2009 23:05:26
Primero te vas a menú de inicio en donde esta mi pc haces click derecho despues te vas a donde dice propiedades haces click y despues haces click donde dice adwares despues haces click donde dice administrador de dispositivos y apareceran todos los dispositivos que tengas por mi parte es todo espero que les sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar