Windows XP - Ayuda para convertir Fat32 a NTFA

 
Vista:

Ayuda para convertir Fat32 a NTFA

Publicado por Héctor Barros (2 intervenciones) el 16/10/2006 11:45:02
Buenas!

tengo un problema a la hora de convertir mi disco C:/ al formato NTFS, aun siguiendo la ayuda de Windows, al introducir el comenado de conversion, me aparece un mensaje de error en el q tengo q introducir el "volum label" de C:/

la pregunta es.. q significa eso, y q tengo q contestar?

gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para convertir Fat32 a NTFA

Publicado por Miguel Ángel (67 intervenciones) el 16/10/2006 18:35:46
Hector:

En el prompt escribe lo siguiente:

c:\convert c: /FS:NTFS /V

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para convertir Fat32 a NTFA

Publicado por Héctor Barros (2 intervenciones) el 17/10/2006 10:35:58
gracias, Miguel Angel, pero ya probé esa combinacion, igual q el resto q proporciona la ayuda de windows, y sigue apareciendo el mensaje de "enter curret label volume"

ponga lo q ponga, me dice incorrect

:S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para convertir Fat32 a NTFA

Publicado por The Emulator (41 intervenciones) el 17/10/2006 22:42:13
Hola

Bueno lo del "Enter Current Label Volume" hace referencia al nombre que se le halla colocado al disco duro o particion cuando vas a Mi PC alli muestra todos los discos duros que tienes si no le colocaste ningun nombre al disco por defecto dice "Disco local (C:)" si le colocaste algun nombre por ejemplo MiDisco aparecera "MiDisco(C:)" es por ese nombre el que pregunta.

Si dice Disco local lo unico que tienes que hacer es precionar Enter sin escribir nada cuando te pida el "Enter Current Label Volume"

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar