Windows XP - Se me cuelga XP al inicio

 
Vista:

Se me cuelga XP al inicio

Publicado por Federico (2 intervenciones) el 19/10/2006 14:46:56
Escribo por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi... es que hace un par de meses. Tengo Win XP y particione mi disco duro para poder instalar linux. Despues de algunas macanas logre hecer q funcionen los dos sistemas operativos. Ahora, lo que me sucede es que cuando quiero arrancar windows normalmente, me aparece el loguito, la barra azul cargando y queda ahi. Para poder ingresar tengo que resetear la pc y cuando me muestra las opciones, entrar con la ultima configuracion buena conocida. En este punto, windows funciona como si no pasara nada.
A ver si alguien conoce una solucion a este problema.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se me cuelga XP al inicio

Publicado por Michael (1 intervención) el 30/10/2006 17:28:56
holas yo tengo el mismo problema, pero sin instalar linux, pero yo creo que tu problema puede ke estes accediendo a la particion desde linux y no lo este haciendo bien y esta dejando incongruencias que ocacionen ke el windows se paltee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que puedo hacer

Publicado por Federico (2 intervenciones) el 11/11/2006 04:01:38
Si, probablemente sea eso. Que puedo hacer para solucionarlo? En las proximas semanas pienso formatear las particiones de linux, solucionara esto el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar